Seleccionar página

Sí, después de 10 años ¡Estreno Blog!

por | Ago 11, 2017 | Blog, Diseño Gráfico

 

Ya tocaba, no? y lo estreno justo el día de mi cumpleaños… hoy hago 34 años, bffff como pasan los años. Ya llevo más de 10 años trabajando como diseñador gráfico, que recuerdos… cuando empezaba mi camino en este maravilloso y complicado mundo del diseño.

Que por qué complicado? empiezas de joven estudiando los típicos programas de edición de imágenes, vectoriales y maquetación, buscas cualquier trabajo que te permita entrar en el mundillo e ir viviendo de ello mientras sueñas que dentro de unos años estarás en un estupendo estudio, haciendo anuncios para grandes marcas. Pues bien, ya os puedo decir que nanai de la china… aunque no me puedo quejar. He tenido mis baches durante la crisis, algunos años perdidos, desesperado por encontrar algún trabajo. Pues bien, tuve la suerte de encontrar uno como diseñador, primero a media jornada y más tarde al completo. A parte he ido formándome y buscando nuevos contactos, que me permitan hacer proyectos que me llenen y que me permitan desarrollar más mi carrera como diseñador.

 

 

El diseño gráfico, como muchas otras profesiones, está evolucionando tan rápido que cuando por fín terminas de aprender alguno de esos programas, (que tanto te hace falta para poder optar a alguna oferta de trabajo) ¡ya no te sirve! Han sacado una nueva versión o simplemente hay otro mejor que hace mil cosas más. Por eso, me he decidido a poner el blog, para ayudar ( en la medida de lo posible ), a aquellas personas que inician su camino en el diseño gráfico, digital o como demonios se llame hoy en día. Compartiré tutoriales, consejos, recursos gráficos… y también hablaré de mis proyectos, mi experiencia en el mundillo y de cosas que simplemente me llamen la atención y crea que os puedan gustar.

Espero que os suscribáis a mi blog y compartáis si creéis que puede ser del interés de otros!

Saludos!!

¿Quieres recibir los artículos en tu mail?
¡Suscríbete!

Albert Baldó

Albert Baldó

Diseñador gráfico e ilustrador

Instagram

Share This