Seleccionar página

Regalos corporativos en Navidad

por | Nov 13, 2017 | Blog, Diseño Gráfico

La idea de los regalos corporativos se inició por allá el año 1886 en Coshocton, Ohio.  Jasper Freemont Meek tenía una imprenta de periódicos, entre edicón y edición mantenia conversaciones con su amigo el Sr. Cantwell de Cantwell Shoes, sobre la idea de aumentar la rotación de clientes y las cifras de ventas.

Entre esas reuniones surgió la idea de colocar la frase “Compre los zapatos de Cantwell” en bolsas de libros, en las que pensó después de ver a un escolar tirar sus libros en el barro de Main Street. Darlos gratis a los niños significaba que eventualmente las bolsas se veían por toda la ciudad.

Por supuesto, los regalos corporativos han recorrido un largo camino desde entonces. En la década de 1970, un número cada vez mayor de empresas entregaba obsequios con su propio logotipo a empleados, proveedores y clientes.

diseño de marca

Difundir un poco de alegría de Navidad

Los beneficios de obsequiar regalos corporativos en Navidad son abundantes. Además de ser un gesto agradable durante esta temporada del año, el uso de mercadería corporativa puede ayudar a motivar al personal y recompensar a los clientes leales, al tiempo que se comunica con los nuevos.

En lugar de simplemente enviar correos electrónicos o mensajes en las redes sociales, un obsequio corporativo puede hacer que se destaque de la multitud al reforzar su identidad de marca. Por supuesto, elegir el regalo correcto es crucial.

Invierta tiempo y recursos en comprar regalos adecuados que reflejen su marca de una manera positiva, sirviendo como una recompensa pensativa para cada destinatario. Dirija sus obsequios de manera efectiva, eligiendo un obsequio que pueda usarse regularmente; con un área adecuada para su logotipo y detalles de contacto.

diseño de marca

La importancia de la función en los regalos corporativos

Comprar regalos funcionales es importante. Un artículo que puede usarse regularmente le recordará constantemente su compañía. Teniendo esto en cuenta, el mejor tipo de regalos corporativos de Navidad puede incluir:

  • Bolígrafos promocionales: son regalos muy populares y funcionales que pueden ser utilizados por todos, incluidos empleados, proveedores y clientes; manteniendo su marca en exhibición en el escritorio de todos.
  • Tazas: la mayoría de los lugares de trabajo dependen del flujo constante de bebidas durante todo el día. Seguramente no hay una mejor manera de asegurarse de que la marca y los detalles de contacto sean recordados.
  • Memorias USB: haga que se impriman con el logotipo de su empresa, el eslogan empresarial y la información de contacto. Incluso puede tener servicios de personalización como precarga de datos USB con novedades y ofertas.
  • Pulseras de silicona: cada vez más populares en los últimos años, son ideales para organizaciones benéficas, campañas de sensibilización, eventos y mucho más.

Las compras masivas de regalos corporativos navideños no solo son una forma rentable de repartir buena voluntad; también son un medio muy eficiente para mantener tu marca en el centro de atención mucho después de que la temporada festiva haya llegado a su fin.

diseño de marca

¿Dónde puedo obtener estos regalos corporativos para Navidad?

¡Ahí es donde entro yo! puedo ofrecerte asesoramiento para elegir el regalo que más le convenga a tu negocio, dentro de una gama enorme de productos para personalizar como obsequios corporativos. Desde bolígrafos, tazas, memorias USB, pulseras, agendas, hasta cajas de bombones, objetos antiestrés o casi cualquier cosa que se te venga en la cabeza… no te lo pienses y pide información sin compromiso.

Albert Baldó

Albert Baldó

Diseñador gráfico e ilustrador

Instagram

Share This